Para comprar el libro fuera de España, escribir a editorialuniversos@yahoo.es diciendo que quieren el libro, claro. Sale 15 euros y no se cobran gastos de envío. Quejas, otras consultas y alternativas, directamente a jgcozzolino@gmail.com, que es mi mail.

viernes, 19 de junio de 2009

El álbum fotográfico de TPZ

Aquí una foto.

***

Al margen, reproduzco mi diálogo de recién con otro Javier, apenas censurando aquello que no es políticamente correcto o que se refería a Tulipanes para Zamudio.

me: la verdad es que lo peor de la literatura son los escritores

Javier: jajajaja vi tu comentario

me: y justamente el post q puse ayer en mi blog fue una reacción a lo de etiqueta negra

Javier: lo bueno y malo de hermanocerdo es que nadie nos presta atención

me: es que eso es intencional

Javier: ?

me: y por eso no me interesa esa gente

(((material censurado)))

me: saben qué es hermanocerdo (((censurado cobardemente)))

Javier: ok

(((brutal censura)))

me: un tipo que hace años dice y hace decir que viene preparando un libro de relatos

Javier: oh jajaja como yo :P

me: y q llegó (((censura))). no lo envidio, me molesta cierta actitud de gueto de esta gente. la literatura es una verga si uno se fija en los escritores, en serio. los escritores no suelen ser buena gente

Javier: sí, de eso hablaba con antonio ungar, un escritor colombiano que estuvo de visita por acá

me: son miserables, ruines, te matan por salir en una revista, por una reseña

Javier: pero igual, no viene mal reclamarles por su pedantería de cuando en cuando.

me: obvio, eso lo dice maschwitz
pasa que maschwitz es radical

Javier: jaja

me: habría que amenazarlos de muerte

Javier: tú lo conoces mejor que yo

me: poco, pero los grupetes literarios son penosos, cerrados. en este puto país todo pasa en buenos aires, y más exactamente en palermo, es triste

Javier: como en todas partes, javier. esos grupos se concentran en áreas pequeñas. pero la historia ha demostrado que no todo tiene que salir de esas áreas pequeñas :)

me: no sé, a veces siento que en hermanocerdo estamos los chicos buenos del rock

Javier: hablando de cosas....

me: el problema es que el rock candoroso nunca fue un éxito

(((censura final donde me doy cuenta que soy un marica)))

me: je pero bolaño era de otra especie por eso es lo que es

Javier: de pronto le hubiera gustado hermanocerdo :)

me: son tipos más llanos. q no se toman en serio a la literatura xq antes hay cosas más importantes q la literatura. el problema de estos tipos tipo (((censurado el otro tipo de tipo al que me refería))) es que creen que en la literatura está la fama y en la fama el olimpo

Javier: pos sí

me: en fin, no saben que uno se muere y que lo comen los gusanos... (((acá hubo otra edición más del censor))).