Para comprar el libro fuera de España, escribir a editorialuniversos@yahoo.es diciendo que quieren el libro, claro. Sale 15 euros y no se cobran gastos de envío. Quejas, otras consultas y alternativas, directamente a jgcozzolino@gmail.com, que es mi mail.

miércoles, 8 de julio de 2009

Tulipanes internacionales

Dice la Editorial Universos:
Debido a la reciente publicación de Tulipanes para Zamudio, de Javier G. Cozzolino, y del enorme interés despertado al otro lado del Atlántico, la Editorial Universos anuncia que la distribución internacional se realizará a través de internet.
La compra se efectuará por medio de un correo a editorialuniversos@yahoo.es donde se facilitarán los datos necesarios para finalizar la transacción.
El precio de los libros será el mismo que el existente para el mercado español (en el caso de Tulipanes para Zamudio, 15 €). Los gastos de envío corren por cuenta de la editorial.

A los argentinos que observen que el cambio de euros a pesos no les conviene, no piensen, escriban a editorialuniversos@yahoo.es y pongan en el mensaje "Quiero mi Tulipanes ya".
Si acaso no están convencidos, razonen lo que este reformador social inglés, John Ruskin, decía una centuria atrás:
No hay casi nada en el mundo que no pudiese hacer alguien un poco peor y venderlo algo más barato. Y las personas que solamente deciden a causa del precio serán las víctimas de tales manipulaciones. Es poco inteligente pagar demasiado, pero aún es peor pagar demasiado poco. Si paga de más, pierde algo de dinero, esto es todo lo que pasará. Pero si en cambio paga de menos, a veces pierde todo, ya que el artículo comprado no puede corresponder a su finalidad. La ley de la economía prohíbe recibir un valor alto por poco dinero. Si acepta la oferta más barata, tiene que añadir algo por el riesgo que corre. Y si lo hace, entonces también tiene bastante dinero para poder pagar por algo mejor.