Para comprar el libro fuera de España, escribir a editorialuniversos@yahoo.es diciendo que quieren el libro, claro. Sale 15 euros y no se cobran gastos de envío. Quejas, otras consultas y alternativas, directamente a jgcozzolino@gmail.com, que es mi mail.

miércoles, 10 de junio de 2009

15 de junio, más o menos, el día D

Tulipanes para Zamudio, ese grupito de cuentitos que tantas vueltas dio, el 15 de junio tiene bandera de largada. Ojalá sirva para entretener y evangelizar, o al menos para una de las dos cosas.
Digamos que este blog es una herramienta de autobombo elemental. Digamos también que comienza a ser el diario de viaje de un libro que me generó muchas contradicciones, que me dejó en muchos tramos muy insatisfecho y que en otras logró que Zamudio se pareciera demasiado a mí.
Estará a la venta, en principio, en librerías de todo el territorio español (léase por "territorio español" a "toda España"). Pero Editorial Universos, los cerdos que me apañan y tipos realmente generosos como éste haremos el intento de al menos hacer pie en México y, con suerte, en la Argentina.
En fin, veremos cómo camina el asunto.